martes, 24 de marzo de 2015

Mi nueva herramienta WEBMIX

En esta nueva entrada os dejo el enlace a la Webmix que he creado. Antes de comenzar a describir qué vais a poder encontrar, me gustaría decir que ha sido un gran descubrimiento para mí al que le voy a sacar un gran provecho. Pues haciendo clip en cada una de las pestañitas voy a tener acceso a las páginas que uso habitualmente en clase.

Como ya dije en mi presentación, imparto inglés en Infantil y además en 2º de Primaria, es por ello que trabajo mucho con canciones, cuentos y juegos interactivos. Encontraréis también un enlace a una página con juegos para trabajar en la asignatura de Science. Decidí ponerla ya que hablaré sobre ella en mi unidad AICLE y tendré que recurrir a ella en varias ocasiones. Y cómo no, no podía faltar en mi Webmix el enlace al diccionario Wordreference, muy útil para nosotros, los profes de inglés.

Muy buenas tardes y seguimos en contacto J


No hay comentarios:

Publicar un comentario